jueves, 28 de agosto de 2008

Actividad diaria de clases

UNIVERSIDAD PEDAGOGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
INSTITUTO PEDAGOGICO LUIS BELTRAN PRIETO FIGUEROA
DEPARTAMENTO DE INVESTIGACION Y POSTGRADO
PROYECTO PILOTO DE ESPECIALIZACIONES INNOVADORAS
(PROPEI)


Plan diario de una clase de leguaje





Participantes
- Prof. Pablo Colina
- Prof. Oscar Marin
- Prof.(a) Carmen Sánchez
- Prof.(a) Claritza bello



Barquisimeto –Julio-2008








Objetivo

Contenido

Metodología

Recurso

Actividad

Analizar la oración y sus diferentes partes.

Dividir la oración en sujeto, predicado y su respectivos núcleos
.

1.- Se presentara al alumno un sobre con una oración dentro cortada en forma de rompecabezas que los alumnos armaran e identificaran las partes que componen dicha oración.

2.- Se procederá a formar los equipos y se les entregara un sobre por cada uno del mismo para que procedan a realizar la actividad que será explicada por el docente.

-Sobres
-Cartulinas
-Marcadores
-Cuaderno
-Lápiz
-Tiza
-Borrador
Inicio:
-Se darán los buenos días a los alumnos.
-Se tomara la asistencia.
-Se realizaran pequeñas actividades donde el alumno pueda observar las acciones hechas por sus compañeros.
Desarrollo:
Luego de que los equipos armen los rompecabezas con las oraciones como elemento principal dentro de los mismos.
Se procederá a escribir la oración en el pizarrón donde el alumno explicara a sus compañeros las partes de la que consta la oración.
Cierre:
El docente explicara detalladamente cada una de las partes que componen la oración de manera tal que permita llenar aquellos vacíos de información que puedan haber quedado en algunos alumnos.

No hay comentarios: